Política de soporte

Esta política de soporte es parte de nuestras condiciones de uso.

Al abrir una tienda en nuestra plataforma que en lo sucesivo nombraremos 'Tienda #EnZamora', aceptas tanto esta política como las condiciones de uso.

Estas condiciones de uso se publicaron el 02 de Enero de 2023.

Entrarán en vigor el 03 de Enero de 2023.

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Mensajes y Soporte

Puedes usar la herramienta mensajes de Tienda #EnZamora para comunicarte directamente con los vendedores u otros miembros de Tienda #EnZamora.

Los mensajes son una buena forma de hacer a los vendedores cualquier pregunta acerca de un artículo o un pedido.

Los mensajes no pueden usarse para las siguientes actividades:

  • Enviar publicidad no solicitada o promociones, solicitudes de donaciones, o mensajes no deseados
  • Acosar o abusar de otro miembro, o violar nuestra Política contra la discriminación
  • Ponerse en contacto con alguien después de que le haya pedido explícitamente que no lo hagas
  • Interferir con una transacción o el negocio de otro miembro

Interferencia

La interferencia se produce cuando un miembro interfiere intencionadamente con la tienda de otro miembro con el fin de dejarle sin negocio.

Esta práctica está estrictamente prohibida en Tienda #EnZamora.

Los ejemplos de interferencia incluyen:

  • Ponerse en contacto con otro miembro mediante Conversaciones de Tienda #EnZamora para persuadirles de que eviten a otro miembro, tienda, o artículo.
  • Publicar en áreas públicas para hablar sobre una disputa con otro miembro.
  • Comprar a un vendedor con el único propósito de dejar una reseña negativa.

Acoso

Se prohíbe terminantemente todo uso de Conversaciones de Tienda #EnZamora para acosar a otros miembros.

De forma similar, no podrán usarse las conversaciones para apoyar o glorificar grupos de odio, ni violar de cualquier otro modo nuestra Política contra la discriminación.

Si recibes un mensaje que infrinja esta política, infórmanos de inmediato.